Galardones de la Asociación de Galvanizados

El próximo 26 de junio, tendrá lugar en Londres la entrega de premios de la Asociación de Galvanizados (GAGAS 2014). Se reúnen los mejores arquitectos, ingenieros, al fin y al cabo, constructores relevantes de estructuras de acero contemporáneas. El lugar elegido es la Real Sociedad Aeronáutica. Llevan cerca de 20 años realizando el evento en este prestigioso lugar que destaca por sus escaleras barrocas, la terraza que tiene vistas a Hyde Park y demás detalles atractivos y refinados. Sin duda, una noche de ensueño para los constructores más destacados del sector del acero galvanizado.

Estudio en Kings Cross, Londres

Estudio en Kings Cross, Londres

Premios repartidos en cinco categorías

Arquitectos, ingenieros, constructores y artistas son los protagonistas de este homenaje, a todo un año de trabajo en estructuras para galvanizar. Las categorías son las siguientes: arquitecturaingeniería (galvanizado estructural), galvanizado en detalle, galvanizado sostenible y duplex. Esta última se refiere a aquellos proyectos que utilizan revestimientos orgánicos como por ejemplo: pintura mojada. Por su parte, en el apartado de detalle se tiene en cuenta el uso del acero buscando la innovación, funcionalidad y estética moderna.

Acceso a través de internet

Para participar en el evento es necesario inscribirse en la página web de la asociación de galvanizadosHay un apartado en el que se explica como entrar y se deben facilitar varios datos: nombre de la empresa, correo electrónico, teléfono y los detalles del proyecto.

Fotografía: blog arquitectura super-normal

Fuente: Galvanizers Association

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s